Conocé nuestros servicios para personas

Somos diferentes, aprendemos de manera diferente, pero podemos hablar el mismo idioma.

EN Inglés se especializa en clases In-company y clases online para particulares, a través de un método dinámico, flexible y diseñado para cada perfil.

Diseñamos una estrategia de enseñanza-aprendizaje para cada alumno/grupo y planificamos las clases de acuerdo a los objetivos de cada individuo, a partir de una entrevista y evaluación de nivel previas. Podés tomar clases individuales o grupales, con algún amigo, compañero de trabajo o familiar. Si no tenés un compañero podemos buscarte uno que tengas tus mismas necesidades.

Elegí cuándo y cómo. Priorizamos tus días y horarios disponibles.

Nuestro objetivo es que adquieras conocimientos culturales y logres desarrollar el hábito de usar el idioma de manera regular, sin que dependas de un profesor o una clase. Con este fin, los alumnos regulares reciben acceso a eventos conversacionales, obras de teatro en inglés, gift-cards en librerías reconocidas y demás recursos que potencian y dan calidez al aprendizaje.

SUSCRIBITE

Conversacion

Conversación

Pequeña descripción

Historias reales e inspiradoras sobre el mundo, charlas TED y contenido de National Geographic con clases personalmente diseña...

Examenes_Internacionales_y_Universitarios

Exámenes Internacionales y Universitarios

Pequeña descripción

Preparación a exámenes internacionales. Asesoría en tipos de exámenes: objetivos, fechas, lugares de examinación, requisitos de...

Para_Viajeros_-_Survival_Course

Para Viajeros - Survival Course

Pequeña descripción

Curso corto para quienes deben visitar un país de habla inglesa por turismo. Slang. Supervivencia. Sensibilización cultural.

P...

¿Conocés nuestra modalidad ONLINE?

Clases dinámicas. Horarios flexibles. Tomá clases en donde estés y ahorrá tiempo y dinero. Nuestra experiencia nos dice que la mayoría de las personas "prefiere el face-to-face pero nunca probó clases virtuales". ¡Animate! Probar no cuesta nada.

Solicitá una prueba del servicio sin costo