Conocé nuestros servicios para empresas

Brindamos soluciones a la medida de cada empresa, combinando la enseñanza tradicional con el coaching aplicado al aprendizaje de idiomas. Focalizamos en metas cortas y alcanzables, haciendo hincapié en trabajar las habilidades comunicativas de empleados y ejecutivos a partir del uso del idioma en situaciones contextualizadas.

Qué el inglés sea una fortaleza para las personas en tu empresa, no un obstáculo.

El objetivo y estilo de clases dependerá de la propuesta académica que cada empresa quiera brindar: Inglés con fines específicos o como beneficio.

Individual

Grupal

Presencial

Online

¿Cómo?

1° Entrevista de nivelación, intereses y objetivos.
En las clases grupales es importante evaluar las necesidades, intereses y metas de cada alumno para identificar cuál es la manera en la que aprende mejor. Conformamos cada grupo como un learning-team, con la mayor sinergia posible, y con el objetivo de lograr un aprendizaje colaborativo que permita a cada integrante reforzar y expandir sus conocimientos con los del resto del equipo.

2° Acorde al perfil del learning-team y la duración del curso, se diseña un plan de trabajo customizado, que se basa en una variedad de recursos literarios, bibliográficos y audiovisuales que se comparten de manera online.

Dado que la práctica del idioma no puede depender sólo de clases con un profesor, ofrecemos una variedad de beneficios para nuestros alumnos. Entre ellos: acceso a encuentros conversacionales con alumnos de otras empresas o personas individuales. Sinergia, conexión, networking and SPEAK OUT!

¿Conocés nuestra modalidad ONLINE?

Clases dinámicas. Horarios flexibles. Tomá clases en donde estés y ahorrá tiempo y dinero. Nuestra experiencia nos dice que la mayoría de las personas "prefiere el face-to-face pero nunca probó clases virtuales". ¡Animate! Probar no cuesta nada.

La propuesta es amplia cuando la inquietud y curiosidad se manifiestan.
Nuestra variedad de cursos lo evidencia.

Nos destaca la calidad y calidez humana, el seguimiento semanal de las necesidades del alumno, y la atención y la claridad de la gestión administrativa con el referente de capacitaciones de cada empresa.

Somos diferentes, aprendemos de manera diferente, pero podemos hablar el mismo idioma. Nuestro objetivo es que adquieras conocimientos culturales y logres desarrollar el hábito de usar el idioma de manera regular, sin que dependas de un profesor o una clase. Con este fin, los alumnos regulares reciben acceso a eventos conversacionales, obras de teatro en inglés, gift-cards en librerías reconocidas y demás recursos que potencian y dan calidez al aprendizaje.

SUSCRIBITE

Ingles_con_Fines_Especificos

Inglés con Fines Específicos

Este curso es para aquellas personas que necesitan aprender o mejorar su idioma en el ámbito laboral.

  • para hotelería y turismo
  • para médicos 
  • para técn...
Clases_de_Conversacion

Clases de Conversación

Este curso es para aquellas personas que quieren 100% práctica conversacional, ya sea en el ámbito de los negocios o la vida cotidiana.

Sin libros,...

Presentaciones_Efectivas

Presentaciones Efectivas

Te ayudamos a armar y presentar propuestas comerciales, proyectos de negocio, charlas, talleres o cualquier otro discurso que debas dar en tu traba...

Te invitamos a conocernos.

¡Podés simular el servicio sin costo! Esto incluye evaluaciones de nivel y creación de perfiles académicos, feedback personalizado y planificación a medida. Puesta en marcha y prueba del servicio sin costo.

CONTACTANOS

Seminarios y Talleres

Desarrollamos seminarios y talleres personalizados para tus empleados o directivos.

Laboratorios de idioma

Abrimos laboratorios de idioma dentro de las empresas como espacio de consultoría con el fin de desarrollar una comunidad de habla inglesa dentro de la empresa, o como agencia externa de servicios lingüísticos que ofrece no sólo capacitaciones sino evaluaciones de nivel para postulantes, traducciones e interpretaciones, subtitulado y doblaje, y voz en off, para lo cual contamos con un equipo de diseñadores, sonido y audiovisuales.

  • FLEXIBILIDAD
    FLEXIBILIDAD
  • CALIDEZ
    CALIDEZ
  • EXPERIENCIA
    EXPERIENCIA
  • FLEXIBILIDAD
    FLEXIBILIDAD
  • CALIDEZ
    CALIDEZ
Solicitá una prueba del servicio sin costo