¡Optimizá tus tiempos con cursos intensivos!

 
De 2 a 4 MESES
Modalidad Online
Grupos de hasta 4 o individual
Nivel: Inicial a Avanzado.
 
Clases de Conversación

Este curso es para aquellas personas que quieren 100% práctica conversacional, ya sea en el ámbito de los negocios o la vida cotidiana.

Sin libros, ni exámenes. Lo importante es generar una atmósfera relajada y que puedas expresarte libremente sin miedo a cometer errores; de hecho, contento de cometerlos y empezar a corregirlos.

Utilizamos material relevante a tu rutina e intereses.
La complejidad del contenido dependerá de cada nivel y se trabajará en profundidad sobre expresiones idiomáticas, frases verbales y colocaciones. Recurrimos a películas, series, documentales, diarios y revistas online, charlas Ted, cuentos cortos y novelas, shows televisivos, o lo que te animes a proponer.
La gramática se trabaja en contexto y los ejercicios son para hacer de manera individual, en casa. 


El objetivo del curso es mejorar o perfeccionar las diferentes funciones del lenguaje: cómo presentarse, cómo dar una opinión, explicar un idea, contar una anécdota, comparar y contrastar hechos, entre otras.
Se presentan los diferentes registros (formal e informal) y se hace foco sobre el registro que el grupo o el alumno necesite desarrollar.
Práctica de pronunciación y fluidez, y construcción de confianza.

Si bien todos los niveles pueden focalizar su curso en la oralidad, aquellos alumnos de nivel inicial deberán adquirir vocabulario y estructuras básicas antes de tomar clases enteramente de conversación. 
Recomendamos esta modalidad par niveles pre-intermedios avanzados en adelante.

Las clases pueden ser individuales o grupales; online o presenciales en empresas.


Ver días y horarios de cursada
Para Viajeros

Este curso está pensado para quienes deben visitar un país de habla extranjera por turismo.

Algunas de las temáticas que se abordan, dependiendo la naturaleza y duración del viaje, son:

  1. Saludos y Presentaciones. Hábitos culturales.
  2. En el aeropuerto. Moneda y cambios. Tendencias económicas.
  3. Indicaciones y Transporte. Recursos para ubicarse y movilizarse fácilmente.
  4. En un restaurante. Hábitos culturales. Platos tradicionales.
  5. Emergencias Médicas. Vocabulario y frases tipo.
  6. En el supermercado. Vocabulario y frases tipo.
  7. De shopping. Vocabulario y frases tipo.
  8. Hábitos culturales. Qué es socialmente aceptable y qué no. Datos curiosos, tradiciones, festivales y eventos en la época de viaje.


La duración del curso puede ser de 12 a 36 semanas, dependiendo el nivel del alumno y la intensidad de práctica que se desea tener. La carga horaria puede ser de 3 a 6 horas semanales.

El objetivo es que poder desenvolverse cómodamente en el exterior, y sensibilizarse respecto de la cultura que se está visitando. Además, se trabaja la construcción de confianza y desarrollo de las habilidades sociales.


Ver días y horarios de cursada
Inglés en sus 4 habilidades

Curso de Inglés general para aquellas personas que quieren aprender el idioma desde cero o para quienes quieren perfeccionar y pulir su nivel actual, en las 4 habilidades de la lengua: expresión oral, comprensión auditiva, expresión escrita y comprensión lectora. 

Generalmente el material consiste en un pack de libros seleccionados y contenido adicional alternativo, para consulta o práctica individual. 


El objetivo de las clases es el aprendizaje y adquisición de la lengua inglesa en todas sus habilidades para e ir progresando en los diferentes niveles que propone el Marco Común Europeo (de A1 a C2). 

Cada alumno o grupo decide su carga horaria y la duración del curso, pudiendo este ser intensivo, regular; individual o grupal; online, presencial o blend. 


Ver días y horarios de cursada

Con el fin de lograr una completa inmersión al idioma, los alumnos regulares reciben info sobre eventos conversacionales, obras de teatro en inglés, un artículo semanal de nuestro blog escrito por profes del staff sobre temas propuestos por los mismos alumnos, y demás recursos que potencian y dan calidez al aprendizaje, facilitando la incorporación del idioma a la vida cotidiana.

 
Solicitá una prueba del servicio sin costo