100% Online

Aprendé desde tu casa, con clases en vivo y grabadas

Grupos reducidos

de 5 a 10 personas

Agendas mensuales

Martes y Jueves de 09 a 10 Hs. // Lunes y Miercoles 8 a 09 Hs // Lunes y jueves de 18:30 a 19:30 Hs. // Miércoles y Viernes 19 a 20 Hs.

Necesito hablar inglés de negocios

¿Tenés que hablar inglés en tu empresa? Este curso es para vos si querés desarrollar habilidades comunicativas en el mundo de los negocios y conectar con profesionales de diversas industrias, ganar confianza y asertividad al hablar.





+ info reservar mi lugar

Quiero mejorar mi conversación

Si ya alcanzaste un Nivel Intermedio o Avanzado de inglés, lo que queda es la práctica. No hay otro secreto. Nuestro curso online de Conversación está diseñado para pulir tu nivel actual, corregir errores de arrastre y practicar conversación mediante diferentes tópicos propuestos basados en la ejercitación de retelling.


+ info reservar mi lugar

Trabajo en tecnología

¿Trabajas como developer o en el área de IT? ¿Estás buscando empleo en el exterior? ¿Necesitas tomar capacitaciones en inglés? Diseñamos un curso intensivo exclusivo para tecnología, que te dará las herramientas que de verdad necesitás en el mundo laboral.




+ info reservar mi lugar

¡Y ahora en portugués!

Consultá por los mismos cursos en portugués

Business Conversation

¿Tenés que hablar inglés en tu trabajo? En este curso vas a incorporar variedad de vocabulario, formal y coloquial, según lo requiera cada situación laboral que se presente.
Trabajaremos con nuevos esquemas culturales del mundo laboral y metodologías ágiles, reforzando la adquisición de herramientas de autoaprendizaje. La conversación gira en torno a los negocios en el mundo, tanto en el área de productos como servicios.

Este curso es para vos si querés desarrollar estas skills: negociation, networking, conflict resolution, creative thinking, time management, teamwork, active listening, public speaking, reports/email writing, project management, entre otras.


COMPLETAR FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCION

Conversación General

¿Sabés inglés pero te cuesta hablar? Es lo más común. En este curso vas a desarrollar confianza, naturalidad y asertividad al expresarte. Aprenderás a utilizar expresiones coloquiales y vocabulario descriptivo, ampliando tu conocimiento de la diversidad cultural y distintos estilos de vida que existen alrededor del globo.

Este curso es para vos si querés viajar, estudiar, vivir en un país extranjero, o ampliar tu visión del mundo. Es 100% práctico, y las conversaciones giran en torno a news, hot topics, travelling & lifestyles.

Para niveles pre-intermedio (B1) en adelante | 2 clases semanales de 1 hora


COMPLETAR FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCION

Inglés para tecnología

Este curso intensivo te ayudará a vincularte con empresas y personas en el exterior, trabajar en equipos internacionales, y participar de capacitaciones.

Está diseñado para que, de forma rápida, aprendas a desenvolverte en inglés y adquieras las habilidades necesarias para desarrollar tus tareas diarias. Aprenderás:

  • Conversación orientada a negocios.
  • Entrenamiento y simulación para entrevistas y reuniones.
  • Redacción de correos, comprensión de textos técnicos y vocabulario específico.
  • Herramientas de negociación, mediación y trabajo en equipo para metodologías ágiles.

Nivel Inicial a Avanzado (A1 a C2) | 45 min diarios - Horarios por la mañana, mediodía y tarde. | Grupos reducidos (2 a 4 personas)

Nuestra propuesta

Trabajamos con la metodología de clase invertida: l@s estudiantes preparan el material para traer sus dudas, y dedicamos el tiempo de clase en vivo al mayor intercambio de práctica posible. Fomentamos la autonomía y la toma de conciencia frente a tus objetivos.

Asignamos a cada curso docentes con carreras adicionales en marketing, ventas, comunicación, sistemas, actuación, arte y administración de empresas, que cuentan con conocimientos de coaching y saben cómo darte herramientas para fomentar el aprendizaje autónomo. Nuestra meta es que adquieras un paquete de habilidades para desenvolverte con precisión y naturalidad, cualquiera sea tu nivel de idioma.

El material que proponemos es variado y seleccionado para cada curso en particular: autores como Michael Vince, Coursebooks como Intelligent Business, Speakout, Navigate. Una variedad de la línea Oxford, Word skills, English for Emails, Presentations, Meetings, Sales and Purchasing, entre otros. De National Geographic Learning junto con TED: 21st century communication, Keynote. + material diseñado por nuestro equipo docente.

Nuestros estudiantes cuentan con:

Invitaciones a eventos
de conversación
Obras de teatro
en inglés
Artículos de nuestro blog, escritos por los profes sobre temas propuestos por los alumn@s
+ recursos para acompañar el aprendizaje

Preguntas frecuentes


¿Cuánto duran los cursos?

Los cursos duran 3 meses, y tienen una carga horaria de 2 horas semanales.


¿Qué necesito para tomar un curso online?

Tu computadora, una conexión a Internet y muchas ganas. Trabajamos con nuestra propia plataforma de e-learning, que es super fácil de utilizar.


¿Las clases son en vivo o grabadas?

¡En vivo! Tenemos una década brindando clases online, y un método que nos permite brindar clases a distancia logrando el mismo acompañamiento y calidez que en las clases presenciales. Sin embargo, las clases se graban para su revisión y repaso.


¿En qué nivel debería anotarme?

Si tenés dudas sobre tu nivel de idioma, completá el formulario de pre-inscripción y te contactaremos para realizar una prueba de nivel y asesorarte.

¿Tenés alguna duda?

Consultanos
En Inglés

Poder transportarte a otros países y a otras culturas con tan sólo hablar un idioma, poder desarrollarte profesionalmente o brindar un servicio diferente.

Disfrutar de un viaje sin el miedo a no poder comunicarte, presentar tu proyecto frente a inversores y manejar habilidades comunicativas son algunas de las razones por las cuales dominar un segundo idioma sí importa.

Mailing

Obtené un descuento exclusivo en tu primer curso suscribiéndote al newsletter.

Recibí información sobre nuestros cursos, beneficios exclusivos y tips para mejorar tu exposición al idioma.

© 2019 Todos los derechos reservados.