Conversación General

Conversación General


En este curso agrupamos personas de diferente nivel con el fin de brindarles una experiencia real de comunicación en varios contextos sociales. Imagina que estás de viaje y conoces dentro una tienda a 2 personas. Ninguno de los 3 habla inglés de la misma manera, pero aún así, logran comunicarse. Tanto para que el debe aprender a escuchar y comprender mejor, como para el que debe encontrar diferentes maneras de decir lo mismo, para que un otro lo entienda. Se practican habilidades de escucha activa, resolución de conflictos, trabajo en equipo, entre otras. Proponemos un ambiente descontracturado, sin tarea obligatoria, sí con sugerencias de ejercitación individual para que cada individuo focalice y perfeccione aquello que necesita.


Programa


Historias reales e inspiradoras sobre el mundo, charlas TED y contenido de National Geographic con clases personalmente diseñadas para desarrollar la creatividad de pensamiento y la habilidad de comunicarse efectivamente y con confianza en inglés.


El objetivo es pulir el nivel actual, corregir errores de arrastre y practicar conversación mediante diferente tópicos propuestos basados en la ejercitación de retelling: un ejercicio que pone en práctica nuestra comprensión de texto y vocabulario mediante la transformación de un relato escrito en un relato oral.

Al final de cada nivel pueden solicitar rendir un examen de calificación para recibir un certificado de las habilidades adquiridas.


Dirigido a

Jóvenes y adultos que quieren adquirir fluidez, aprender sobre oratoria y adquirir variedad de vocabulario dentro de un context social o académico.

Nivel
Todos los niveles

Modalidad

Online Grupal
Máximo por grupo 4.

Duración


Curso que se dicta durante todo el año con re-inscripción de alumnos cada 3 meses.


Carga horaria

2 clases de 1 hs.


Consultar agendas




Te invitamos a conocernos.

¡Podés simular el servicio sin costo! Esto incluye evaluaciones de nivel y creación de perfiles académicos, feedback personalizado y planificación a medida. Puesta en marcha y prueba del servicio sin costo.

CONTACTANOS